Home page
Haima 3 Sedán
Home > Automóviles > Haima 3 Sedán
Cotiza tu Haima 3 Sedán aquí

Haima 3 sedán|

Desde: $ 6.290.000

|Consulte promociones vigentes en la red de ventas en todo Chile

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Descripción

HAIMA 3 Sedán es un trabajo conjunto de HAIMA con el centro de diseño de vehículos italiano IDEA, resaltando exitosamente sus líneas modernas y dinámicas.

Su chasis, especialmente balanceado y ajustado por Lotus, permite mayor comodidad en el manejo. Su gran calidad y rendimiento crea un nuevo y mejor estándar para los sedanes medianos en el país.

En Chile, estará presente con una motorización, DOCH L4 16 V VVT de 1.600cc. Con potencia máxima de 118/6000 hp/rpm y un torque límite de 158/4500 Nm/rpm.

El HAIMA 3 sedán posee frenos ABS + EBD, airbag, carrocería con deformación programada, barras de seguridad laterales y volante colapsable, además de altos elementos de confort, para hacer de viajes y trayectos lo más placenteros posible. De acuerdo a lo anterior, cuenta con alza vidrios y espejos eléctricos, aire acondicionado, cierre centralizado, sistema de audio CD/MP3 y por último climatizador y doble airbag en su versión más equipada.

 

Colores

 

Colores disponibles para Haima 3 Sedán

 

HAIMA 3 / Un instinto agudo

 

 

Muévete como un águila en el cielo, manteniendo tu corazón firme en la tierra. La combinación precisa entre audacia y elegancia se muestra perfectamente en el balance estético del nuevo HAIMA 3.

 

Generado del espíritu agresivo de la marca, el nuevo HAIMA 3 sedán da cuenta de la innovación, investigación y desarrollo internacional de HAIMA El Diseño de Movimiento Crítico realizado por IDEA en Italia, el elegante espacio interno, el chasis deportivo, la potencia inteligente y eficiente, los procesos de producción avanzados y el equipamiento de seguridad de primera clase son muestras de aquello.

 

 

Sistema de gestión del motor BOSCH (EMS)

 

Al diagnosticar de forma precisa el encendido, la velocidad ralentí, la mezcla de oxígeno-combustible, el angulo de ignición, el corte de combustible, el convertidor catalítico y aire acondicionado, el EMS controla el tiempo y cantidad de la inyección para asegurar el máximo poder del motor en todo momento.

 

  • SISTEMA DE CARGA VARIABLE DE INERCIA (VICS): El VICS entrega al motor la mejor calidad y eficiencia de mezcla oxígeno-combustible a través de todo el rango de velocidades, lo que logra alta potencia a velocidades altas y una buena eficiencia de combustible a bajas velocidades.
  • SISTEMA INMOVILIZADOR ANTIRROBO EN LA ECU DEL MOTOR: Con el más moderno sistema inmovilizador antirrobo del mundo, es imposible que se encienda el motor sin la presencia de la llave original del vehículo.
  • VÁLVULAS DELGADAS DE 38 GRADOS: Las válvulas delgadas de 38 grados permiten una cámara de combustión compacta, reduciendo efectivamente la fricción en los elementos operativos del sistema de válvula y mejora considerablemente el consumo de combustible.
  • ESTÁNDAR DE EMISIONES EURO IV: El estándar de emisiones EURO IV se logra con los octanajes de combustible actuales. La plataforma del tren de potencia también puede ser actualizada a EURO V.

 

Sabiduría en movimiento

 

El poder de su motor proviene de un sistema de control computarizado inteligente.Adoptando el sistema europeo BOSCH EMS y el sistema VIS, el motor de alta eficiencia DOHC del HAIMA 3 entrega poder continuo al extraer erfectamente la energía de cada gota de combustible.

 

Disfruta el manejo divertido y de alta respuesta con la tecnología inteligente del HAIMA 3.

 

 

Máximo Control

 

Sin preocuparte por los caminos difíciles; diversión única.

 

¿Estás buscando una sensación de manejo placentera y divertida?
HAIMA 3, el primer sedán chino que ha surgido de una plataforma H1 y adoptando el diseño estandarizado europeo, definitivamente alcanza los niveles más altos del mundo automotor. El chasis balanceado y deportivo especialmente ajustado por Lotus, la suspención trasera independiente E-TYPE multilink y la transmisión flexible, ayudan a transformar el camino difícil en uno donde puedes demostrar el performance de manejo libre y placentero.

 

 

Máxima Seguridad

 

HAIMA 3 posee más protección que sus rivales. La carrocería 3H de alta rigidez, derivada de los estándares de seguridad europeos, provee protección máxima para los pasajeros. El sistema MSP de seguridad pasiva múltiple ha cumplido cabalmente con el estándar Euro NCAP.

La tecnología de soldado de alto nivel permite al HAIMA 3 un gran desempeño de anti-impacto.

 

Adicionalmente, cuenta con varias opciones de seguridad pasivas y activas, como son el sensor de retroceso, doble airbag y pre-tensionador electrónico de cinturón de seguridad Teniendo a la seguridad como prioridad, los riesgos potenciales son controlados y todo el manejo entretenido está en sus manos.

 

CHASIS BALANCEADO

Proveniente de la nueva plataforma H1 y especialmente ajustado por Lotus, la estabilidad de manejo ha sido mejorada y los ruidos y vibración disminuidos notoriamente entregándole al conductor una excelente sensación de manejo.

 

SISTEMA DE SUSPENSIÓN MULTILINK E-TYPE

El nuevo sistema de suspención neumática permite reforzar la cualidad de anti-desplazamiento del vehículo, otorgando además mayor confort en la conducción.

 

NUEVA GENERACIÓN DE DIRECCIÓN ASISTIDA ELECTROHIDRÁULICA (EHPAS)

Permite un mayor control de la dirección a mayores velocidades. La dirección se vuelve más estable a medida que el vehículo transita a mayor velocidad, para mejorar el control de la misma.

 

CHASIS DE CUERPO RÍGIDO 3H

Proveniente del concepto europeo de seguridad, permite que el vehículo logre las curvas del camino con total seguridad y además permite disminuir la vibración hacia el habitáculo.


PROCESO DE SOLDADURA A TRAVÉS DE LÁSER

Tomando las ventajas del sistema EDAG de tecnología alemana e inspección vía el sistema LMI de Canadá, la gran calidad de las terminaciones del nuevo HAIMA 3 está asegurada.


ABS + EBD

El sistema ABS (Anti-lock Braking System), sumado al EBD (Electronic Brake Distribution), permiten un mayor control del vehículo en casos de emergencia, frenajes repentinos y falta de adherencia al camino.

 

BARRAS DE PROTECCIÓN EN LAS PUERTAS

Otorgan al habitáculo mayor seguridad y protección en caso de impactos laterales. Esto unido al sistema anti-deformación de las puertas, permite la fácil apertura de las mismas en caso de colisión.

 

FOCO TRASERO COMBINADO

El diseño deportivo y atrevido de sus focos traseros es la muestra de la nueva imagen deportiva del HAIMA 3.

 

MOLDURAS INTERIORES DE ESTILO

Inspirado por el concepto de moda "mix match", el HAIMA 3 nos presenta molduras internas color gris de estilo europeo.

 

ANTENA ESCONDIDA

La antena especial del HAIMA 3 combina las funciones de defroster y antena de radio AM/FM.

 

DOBLE AIRBAG

Con la avanzada unidad de control BOSCH y un excepcional tamaño (60L/100L), la protección de los ocupantes está asegurada. El airbag del copiloto puede ser bloqueado, permitiendo que un menor pueda ocupar el asiento delantero de acompañante.

 

 

Ficha Técnica Haima 3 Sedán

Fecha: 14.02.2013

 

Descargar Ficha Técnica PDF
HAIMA 3 SEDAN
Ficha Tecnica Haima 3 Sedan

 

Cotiza tu Haima 3 Sedán aquí

Descargar Ficha Técnica PDF

 

Todo acerca de Haima 3 Sedán

 

Home page
© Copyright 2010 HAIMA Chile.
Teléfono Central: (02) 2 596 50 80
Derechos Reservados. Aspectos Legales y Políticas de Privacidad.

 

 

 

 

 

MANTENCIÓN HOSTINGDEDICADO.NET
Fortaleza